jueves, 7 de abril de 2016

Los nuevos moldes de cara de Clawdeen, Frankie y Cleo me parecen todo un acierto, como ya he comentado en una entrada anterior, las caras se les ven mas dulces y menos maquillaje! por fin!!! los nuevos detalles de los cuerpos son geniales, las hacen parecer mas monstruos y menos muñecas normales al quitarles la ropa.

Ari Hauntington me parece una mala copia de Spctra Vondergeist, a parte que el pelo lila lo tienen ya muchas monstruitas, sin olvidarnos que ya hay un montón de fantasmas; Sirena, Scarah, Spectra, Operetta...

Con la nueva cara de Draculaura tengo mis dudas, cuando vi las imágenes de los prototipos, me encantó! mucho mas que la original, pero el resultado final no me gusta. Con lo que me quedo con la antigua.

Monster High - Ari HauntingtonDraculauraFrankie SteinClawdeen WolfCleo De Nile, Frankie Stein


No hay comentarios:

Publicar un comentario