martes, 15 de marzo de 2016

All about Frankie Stein

Frankie Stein



Yo fui creada por mi padre siendo ya una adolescente, así que todavía soy un poco inocente y hay cosas del monstruomundo que no termino de comprender. Por eso siempre estoy leyendo la revista "Bravo monstruas", así recupero el tiempo perdido. Pongo toda mi energía y mi chispa en el 'insti' y en mis actividades extraescolares, por ejemplo, en el equipo de asustadoras, así aprovecho al máximo mi nueva vida como adolescente monstruosa.








  







 


Watzit

Watzit is Frankie Stein's pet simulacrum. Like his mistress, he has been stitched together, in his case from the best parts of several other house pets. Watzit takes mostly after his dog components. His color is brown and hazel-gold brown. His theme color is brown (main), and gold(sub).



No hay comentarios:

Publicar un comentario