viernes, 20 de diciembre de 2013

Frights, Camera, Action!

Elissabat, Honey Swamp, Clawdia Wolf & Viperine Gorgon.
 


Cerise Hood


 
Pics by; Elisabeth Ae OOAK dolls

Ever After High Cupid

Cupid, bajo mi punto de vista, es uno de los personajes mas bonitos de Ever After High. Aunque continuo pensando que podrían haber trabajado mucho mas la cara de la muñeca... los dibujos son preciosos pero y bajo mi punto de vista las muñecas no tienen absolutamente nada que no hayamos visto antes.
 
 
Pic by; Catrine Demew
 

Sweet Screams

Aquí podemos ver muy de cerca la cara de Frankie Stein & Draculaura Sweet Screams. Está colección, sin duda, es una de las mejores y mas cuidadas que han sacado hasta la fecha, creo que funcionará muy bien! sin duda. Con suerte, saldrán mas personajes. yo no me las compraré ya que no me gusta tener dos muñecas iguales con vestidos diferentes.. para mi es imprescindible que la muñeca sea única, no una de 1000, pero para gustos los colores...no?!... ;-)
 
 
 
 

Pics by; Dems_a_jem

OOAK

 
 
Pics by; Yuzuchan
 
 
Pic by; Pru
 
 
Pic by; Michelle

domingo, 15 de diciembre de 2013

Scare Mesters

Aquí podemos ver a las tres monstruitas de la colección Scare Mesters, Catrine Demew, Jinafire Long & Clawdeen Wolf. En las siguientes fotos podemos comparar la primera y la segunda edición de Catrine Demew & Jinafire Long, en los dos casos me gusta mucho mas la básica.
Las muñecas básicas siempre son las mas bonitas!
 
 
 
 
 
Pics by; French_Disney_princ

OOAK

 
Pic by; M-L doll

OOAK

 
OOAK by; Katarzyna

OOAK

 
 
 
 

 
 
 
 
OOAK by; Amber Honey